domingo, 3 de marzo de 2013

Nuevo caso de brutalidad policial frente al Bar Rafa's



Cita textual de la denuncia hecha por Ronald Solano (también víctima junto a otros dos jóvenes) en su facebook: 

"Puñetazos, patadas, cachazos, rasguños así en una cobarde acción policial en manada como delincuentes de la más baja calaña agredieron a mi hermano y a mi ayer en la noche en barrio la California al frente del bar Rafa´s después de un despliegue de fuerza innecesario con más de 20 oficiales patrullas, motos y perreras de la GAO y hasta policía municipal... la policía llego buscando problemas y nosotros servimos de chivo expiatorio... hacemos publica esta acción con el fin de que no se repita y sacar esos elementos que se hacen llamar policías que no son más que criminales uniformados y pagados por un gobierno que cada vez es más corrupto. Ayer mismo leía lo que posteo una muchacha referente a otra acción policial de este tipo y me pareció completamente increíble hasta que lo sentí en carne propia, por favor compartamos y tengamos cuidado con quien se dice que está para protegernos."

La Campaña "Costa Rica SIN Militares" del Centro en Acción por Derechos Humanos - CADH - se solidariza con las víctimas. 

Reiteramos nuevamente nuestro llamado a denunciar este tipo de situaciones a los correos electrónicos: nomilitaresencostarica@gmail.com ó cadhcr@gmail.com. 


¡Detengamos la brutalidad policial!